Primeros Sentenciados en Patinando por un Sueño

Esta fue la primera semana de Patinando por un Sueño y pudimos ver a las 21 parejas desplazarse a los largo de la gran pista de hielo construida en Ideas del Sur especialmente para este nuevo segmento de ShowMatch. Solamente hubo una caída grave en los dos primeros programas de Patinando por un Sueño, como […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta fue la primera semana de Patinando por un Sueño y pudimos ver a las 21 parejas desplazarse a los largo de la gran pista de hielo construida en Ideas del Sur especialmente para este nuevo segmento de ShowMatch.

Solamente hubo una caída grave en los dos primeros programas de Patinando por un Sueño, como todos sabemos fue la de Wanda Nara quien a pesar del duro golpe se levantó y siguió con la coreografía junto a su soñador. El resto de los tropezones que tuvieron las famosas no fueron tan graves como para hacerlas caer al suelo.

Hay que tener en cuenta que las famosas que están participando en “Patinando” no son patinadoras profesionales, algunas de ellas se pusieron los patines por primera vez cuando comenzaron con el entrenamiento para el reality.

Si bien algunas chicas comenzaron con su entrenamiento durante el verano, hay otras que comenzaron hace tan solo un par de meses. Los entrenamientos se realizaron en las pistas de hielo Capital Federal My Way, Winter y Ice Planet de Buenos Aires, durante el verano también se usó una pista de Córdoba porque muchas chicas estaban haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

El patín no es un deporte muy popular en Argentina pero seguramente cobrará popularidad gracias al programa.

Al terminar el programa y después de revelarse el voto secreto de Reina Reech, las primeras parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño son Fernanda Vives, Belén Francese y Evangelina Carrozo, son sus soñadores.

[poll=58]

Comprar patines