Soñando por Bailar 2: Amalia Granata vs Vanesa García Millán

Tras el baile de Magui Bravi, Amalia Granata y Vanesa Garcia Millan se enfrentaron en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro condujo el último programa de la ronda de adagio de «Soñando por Bailar 2» y, como era de esperar regresó la polémica a la pista de baile del reality show que permitirá a su ganador ingresar en «ShowMatch«. Una de las discusiones tuvo como protagonista a Amalia Granata y a Vanesa García Millán, quienes se cruzaron duramente luego del baile de Magdalena Bravi.

Amalia Granata criticó que Magui Bravi no haya realizado con técnica uno de sus pasos de baile durante el adagio que hizo anoche junto a su soñador, Marcos Gorosito. Lejos de quedarse callada, Vanesa García Millán salió en defensa de la participante de «Soñando por Bailar 2» resaltando que nadie había hecho esos giros y resaltando que la jueza no puede hablar de técnica si jamás estudió baile.

«Uno es tan bueno con ustedes, se trata de respetarlos a pesar de que nunca estudiaron baile y no tienen técnica. Entonces por favor traten de hacer lo mismo con los chicos», comentó la coach de «Soñando por Bailar 2», quien no dudó en responderle: «El año que viene andá a rogarle a la oficina del Chato para que te ponga acá porque te morís por estar acá sentada».

Mientras la jueza y la coreógrafa discutían, Magdalena Bravi decidió quedarse callada y aceptó mostrar una y otra vez el paso de baile, el cual fue aplaudido de pie por Silvina Escudero.

Vale la pena señalar que la performance hizo que Vanesa García Millán cambie su visión sobre la concursante, a quien habría criticado por no haber aceptado participar de la clase de besos que brindó Diego Ramos en La Soñada.

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Amalia Granata vs Vanesa García Millán”

  1. Me parece desagradable la posición que mantiene la Granata que fatal, creo que mejor deberian darle una pastillita por violentaaaaaaaaa…..

Los comentarios están cerrados.