Westlife pone música en YouTube por cumpleaños de Kian Egan

Cumpleaños de Kian Egan conquista YouTube Musica y las redes sociales de la mano de los videos de Westlife.

Extremista

El día de hoy, domingo 29 de abril de 2012, es el cumpleaños de Kian Egan, cantante irlandés cuyo nombre real es Kian John Francis Egan que ha saltado a la fama formando parte de la banda Westlife. En esta fecha tan especial, los fanáticos de la agrupación están utilizando el canal de música de YouTube para compartir sus videos en Twitter, Google+ y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas por los cibernautas.

Kian Egan nació el 29 de abril de 1980 en Sligo, Irlanda. El artista no solamente se caracteriza por su talento como cantante sino que también como instrumentista y compositor. Además de haber trabajado en Westlife, él ha formado parte de la banda punk rock Skrod y de la agrupación pop IOU, en la cual estuvo junto a Shane Filan y Mark Feehily.

Con el fin de celebrar el cumpleaños número 32 de Kian, sus fans se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales de la mano del canal de música de YouTube, uno de los portales más visitados hoy en día por los cibernautas.

Cabe señalar que Westlife anunció su separación el 19 de octubre de 2011. La banda se despide del mundo de la música editando su segundo disco de grandes éxitos, el cual se titula simplemente «Greatest Hits», y con una gira, la cual comenzará el mes que viene.

Video «Beautiful World» de Westlife: