Cumpleaños de Emma Bunton pone música en los videos de YouTube

Los fans de las Spice Girls festejan el cumpleaños de Emma Bunton gracias a los videos de YouTube Musica.

Extremista

El día de hoy, sábado 21 de enero de 2012, es el cumpleaños de Emma Bunton, la miembro más tienda de la exitosa banda Spice Girls que logró revolucionar al mundo entero en la década del 90. La artista cumple 36 años de edad. Si bien la blonda se encuentra alejada de los escenarios, sus fans han comenzado a compartirse sus videos en las redes sociales gracias al canal de música de YouTube.

Emma Bunton nació el 21 de enero de 1976 en Londres, Inglaterra. Su dulzura y frescura la llevó a recibir el apodo de Baby Spice en el grupo Spice Girls, el cual conquistó a los adolescentes con su pegadiza música, sus divertidas coreografías y, obviamente, sus graciosos escándalos.

El ingreso de la blonda a la agrupación se produjo en 1994 cuando la misma era llamada Toach y estaba conformada por Melanie Brown, Victoria Adams, a Lianne Morgan (sustituida más adelante por Melanie Chisholm), Geri Halliwell. Ella se sumó para cubrir el lugar que la cantante y conductora Michelle Stephenson había dejado vacante.

Las Spice Girls debutaron en 1996 y no tardaron en convertirse en un fenómeno mundial. Sin embargo, el quinteto se convirtió en un cuarteto en 2000, año en el cual Geri Halliwell se ajeló del mismo para dedicarse de lleno a su carrera como solista.

Al igual que el resto de sus compañeras, Emma se lanzó como solista en 2001 con el apoyo de Virgin Records. Su disco debut se tituló «A Girl Like Me», el cual vendió más de un millón de copias en todo el planeta. A dicho trabajo le siguieron «Free me» (2004) y «Life in mono» (2006).

Cabe señalar que este mes ha trascendido la noticia de que Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell podrían volver a cantar juntas para poner toda la picardía de las Spaice Girls en el evento inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cabe señalar que, con el fin de celebrar el cumpleaños de Emma Bunton en la gran red de redes, sus fans están compartiendo su música en Facebook, Google+ y Twitter gracias al portal de videos YouTube.

Video «Wannabe» de Spice Girls: