Entradas para Laura Pausini en el Estadio Luna Park

Las Entradas para Laura Pausini en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, están a la venta en TicketPortal.

Extremista

El miércoles 25 de enero de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de una de las artistas italianas más queridas por el público de nuestro país. La intérprete de «Amores extraños» regresa a la República Argentina para presentar «Inédito», su undécimo disco de estudio. Las entradas para Laura Pausini en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta por medio de TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 180 pesos.

Laura Pausini editó en noviembre pasado un nuevo álbum, «Inédito«. Dicho trabajo discográfico, el cual posee 14 temas y dos bonus tracks para la compra digital por iTunes, marcó su regreso a los escenarios, de los cuales se había despedidos dos años atrás para tomarse un merecido descanso.

Promocionando este nuevo material, la cantante se embarcó en una gira que la traerá en pocos días más a suelo argentino, dónde deleitará al público local con un show en el emblemático Estadio Luna Park.

Recordemos que la artista siempre es muy bien recibida por sus admiradores locales, los cuales la reciben con los brazos abiertos en cada una de sus visita a nuestro país. Es por esta razón que su llegada a la Ciudad de Buenos Aires ha generado una gran expectativa en sus fans, quienes se encuentran compartiendo sus videoclips en las redes sociales.

Los precios de las entradas para Laura Pausini en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 800 + $ 80 (*).
  • Platea Preferida: $ 650 + $ 65 (*).
  • Platea: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea C y L: $ 380 + $ 38 (*).
  • Superpullman: $ 420 + $ 42 (*).
  • Pullman: $ 380 + $ 38 (*).
  • Pullman Lateral: $ 270 + $ 27 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 180 + $ 18 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets y no es aplicable a las compras realizadas en las boleterías del Luna Park.