Gran Hermano 2012: Videos de Noelia Ríos en Playboy TV

Supuestos videos de Noelia Ríos en Playboy TV. La participante de Gran Hermano 2012 habría hecho una serie erotica.

Extremista

Mientras emprende su carrera artística, al mejor estilo Wanda Nara, asegurando ser virgen y siendo relacionada con Diego Armando Maradona, la llamada Modelo Tarzán ha comenzado a dar mucho de qué hablar en el ciberespacio. Esto es porque han comenzado a circular una serie de supuestos videos de Noelia Ríos en Playboy TV. ¿Hablará la misionera sobre dicho trabajo dentro de la casa de «Gran Hermano 2012«?.

Noelia Ríos asegura jamás haber estado íntimamente con nadie, ni con un hombre ni con una mujer. Tal es así que la hermosa joven ingresó a «GH 2012» asegurando que buscará su identidad sexual con la ayuda de los hermanitos, quienes la recibieron alagando su trabajado y escultural cuerpo.

A pesar de lo que dijo, en la red comenzaron a aparecer una serie de videos que supuestamente habría filmado para Playboy TV, uno de los canales de cable líderes dedicados al entretenimiento adulto.

Por el momento, la misionera no ha hablado sobre este trabajo dentro de «Gran Hermano 2012«. Solamente ha dicho que trabajó en publicidades gráficas y en comerciales televisivos, como por ejemplo en uno del desodorante Axe que se grabó en las cálidas playas de Brasil.

Recordemos que muchos famosas han participado en las películas y la series de televisión de Playboy TV antes de saltar a la fama. Si bien algunas de ellas intentan olvidar dicho pasado, otras, como es el caso de Natacha Jaitt, están orgullosas.