Nueva camiseta de Boca Juniors

La nueva camiseta de Boca Juniors será estrenada en el partido de mañana que forma parte del Torneo de Verano YPF 2012.

Extremista

Horas antes de debutar en el Torneo de Verano YPF 2012 en un partido que disputará contra San Lorenzo de Almagro que formará parte de la Copa de Oro de Mar del Plata, el equipo Xeneize realizó la presentación de su nueva casaca. Las fotos de la nueva camiseta de Boca Juniors que han sido publicadas en la página oficial del club tienen como modelos a Darío Cvitanich, Clemente Rodriguez y Walter Erviti.

El Club Atlético Boca Juniors y Nike han tomado la determinación de cambiar la camiseta xeneize. Lo sorprendente fue que los diseñadores de la misma cambiaron el clásico y característico azul y oro por blanco y negro, colores que formaban parte de las casacas originales que se utilizaron en la fundación del club en 1905.

Además de tener el escudo del club deportivo, la prenda de edición limitada posee la leyenda «El Rey Mundial de Clubes».

La misma será estrenada mañana, martes 17 de enero de 2012, con Boca vs San Lorenzo, el primer partido de fútbol del año del equipo dirigido por Julio César Falcioni y presidido por Daniel Angelici.

Con el fin de presentar el nuevo diseño que es muy similar a la camiseta de la camiseta de la Juventus, Nike realizó una sesión de fotos en Tandil junto a los jugadores de fútbol Darío Cvitanich, Clemente Rodriguez y Walter Erviti.

Cabe señalar que el precio de la nueva camiseta de Boca Juniors es de 499 pesos. La prenda comenzará a ser comercializada mañana mismo en los locales de ropa deportiva de todo el país.

3 comentarios en “Nueva camiseta de Boca Juniors”

  1. Lo siento soy de Boca pero la camiseta esta Horrible!!! El color Blanco y negro le queda re parese que salen de la carsel!!! que mal hasta ayer contra el partido de independiente no tenia nada que criticar de boca!!!
    Aguante boca pero la camiseta esa NO!!!

  2. muy buena la camiseta ,ni bien la vi quice comprarmema, pero todavia x mi casa no estan . pero muy buena y me la voy a comprar

Los comentarios están cerrados.