Ideas del Sur cumplió el sueño ganador de Bailando 2011

16 de enero de 2012, 5:02pm | Por Alma

La Fundacion Ideas del Sur entregó el premio a la Escuela N° 27 de Pampa del Infierno, sueño representado por Hernan Piquin y Noelia Pmpa.

Los finalistas de “Bailando por un Sueño 2011” llegaron a esas instancias con los sueños cumplidos, por lo que Marcelo Tinelli anunció en el último programa de ShowMatch que el ganador recibiría un premio extra de $100.000 por parte de la Fundación Ideas del Sur. El jueves 5 de enero de 2012, la Escuela N° 27 de Pampa del Infierno, representada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, recibieron el cheque correspondiente.

En Bailando 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa competían en para conseguir una camioneta para movilizar a los hicos de la Escuela N° 27 de Pampa del Infierno, pero la misma, fue donada por Volkswagen Argentina, cumpliendo el sueño que representaba la pareja.


Rosa “Vicky” Otteno en la Fundación Ideas del Sur.

Como tanto el sueño de Hernán Piquín y Noelia Pompa, como el de Tito Speranza y Nadia Hair, estaban cumplidos para cuando ambas parejas estaban compitiendo en la final del certamen de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur donaría $100.000 al ganador.

De esta manera, el jueves 5 de enero de 2012, Rosa “Vicky” Ottone, directora de la Escuela N° 27 de Pampa del Infierno de la Provincia de Chaco, recibió el cheque en la productora de Ideas del Sur. De esta manera, la el instituto de educación chaqueño podrá suplir otras necesidades que tienen los alumnos y el establecimiento.

One thought on “Ideas del Sur cumplió el sueño ganador de Bailando 2011

  1. CESAR

    No borren mi comentario,gente no tendrían que ver este programa, abran los ojos,mientras ustedes ven esto los de arriba se encargan de ocultarnos todo,informence sobre lo que realmente nos estan ocultando y al moderador le digo NO BORRE ÉSTE COMENTARIO COMO BORRÓ EL ANTERIOR TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *