Video de sexo entre Florencia y Juan Cruz en Gran Hermano 2012

Video de sexo entre Florencia González y Juan Cruz Castorani en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Todo indica que la actual temporada del reality show de Telefe es la más picante y un claro ejemplo de ello es que ya se han podido ver varias escenas hot entre los hermanitos. Luego de los encuentros que han tenido Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni y Walquiria D’Amato y Mario Fredes, las cámaras de «Gran Hermano 2012» registraron un video en el cual se pudo ver que hubo sexo entre Florencia González y Juan Cruz Castorani.

Florencia González y Juan Cruz Castorani son una de las parejas que se han formado dentro de la casa de «GH 2012». Con el paso de los días, ambos hermanitos han re-afianzado su noviazgo y se han animado a tener relaciones sexuales dentro del juego intentando ocultarse debajo de las sábanas.

Si bien no muestra lo que ocurre en la carpa que crearon con la sábana de una de las camas, el video del momento íntimo deja en evidencia que la pareja ha disfrutado mucho lo que ha hecho.

Recordemos que los primeros participantes de «GH2012» que han intimado fueron Ezequiel Tramannoni y Victoria Irouleguy , quienes lo hicieron a muy pocos días de comenzado el juego generando una gran polémica. Luego, Mario Fredes y Walquiria D’Amato hicieron lo suyo después de que la blonda logró pasar una nominación.

Video de sexo entre Florencia González y Juan Cruz Castorani en Gran Hermano 2012: