Gran Hermano: Víctor Scarpello feliz con Tomasito y Guido Suller

Victor Scarpello afirmó que admira a Tomasito y Guido Suller. Él está feliz con el nuevo jugador de Gran Hermano 2012.

Extremista

Durante la gala despedida de Jorge Rial de «Gran Hermano 2012«, los participantes «originales» del reality show de Telefe hablaron respecto a la forma en la cual recibieron a los reemplazantes de Juan Manuel Prieto. Víctor Scarpello confesó que siempre ha tenido el sueño de conocer personalmente a Tomasito y a Guido Suller, quienes él asegura que le han realizado un aporte único a la televisión argentina.

Víctor Scarpello dejó en claro que le ha gustado mucho que Tomasito Süller ingrese a «GH 2012» reemplazando, junto a Noelia Ríos y Daniela Escala, a Juan Manuel Prieto, quien dejó el reality show de forma voluntaria luego de apretar el botón rojo que se encuentra ubicado en el confesionario de la casa más famosa del país.

Además, el marplatense señaló que siempre ha querido conocerlo tanto a él como a su padre adoptivo. «Me gusta el personaje que hacen», afirmó y destacó que lso dos hacen un aporte muy valeroso a la pantalla chica de nuestro país.

Obviamente, la llegada del mediático hermanito no ha sido recibida con una sonrisa por algunos concursantes, quienes afirmaron que la misma es pura y exclusivamente para generar polémica entre ellos.

Recordemos que otros de los hermanitos que confesó estar súper feliz con la llegada de Tomasito Süller a Gran Hermano fue Rodrigo Fernández, quien se auto describió orgulloso como un cholulo.