Soñando por Bailar 2: Nicolás Ramírez dejó a Julieta Ponce

Nicolas Ramirez dejó a Julieta Ponce y lo confirmó anoche en la gala de adagio de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro condujo el primer programa de la ronda de adagio de «Soñando por Bailar 2«, el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá que uno de sus concursantes forme parte del certamen de baile de «ShowMatch«. A lo largo de la gala romántica, Nicolás Ramírez contó que dejó a Julieta Ponce para no herirla, lo cual generó una gran polémica entre los miembros del jurado.


Vanesa Simon, Julieta Ponce y Barbie Reali.

«Para mi, lo mío con Nico ya fue», comentó ayer Julieta Ponce, sin dar más datos, cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su relación con Nicolás Ramírez, quien es uno de los galanes de la estancia La Soñada de General Rodríguez en la cual conviven los participantes de «Soñando por Bailar 2».

Por otro lado, el joven afirmó «Yo cuando llego a herir me alejo, por eso me separé de Julieta», con lo cual dejó en claro que fue él quien decidió ponerle un punto final a dicha relación de pareja. «Yo creo que a Juli le dejé algo lindo», aseguró.

Obviamente, estas declaraciones generaron una gran polémica en el jurado del programa. Mientras Amalia Granata criticó duramente la postura en la cual se ponían las chicas que estaban con el concursante, otros jueces apostaron al amor.

Para finalizar, a pedido del conductor, Juli y Nico se dieron un tierno beso, en el que ella le dijo «Te quiero».

Recordemos que esta no es la primera vez que se separan Nicolás Ramírez y Julieta Ponce. La primera vez había sido a los pocos días de comenzado «Soñando por Bailar 2» cuando él se alejó de ella para poner sus ojos en otra de sus compañeras, Vanesa Simón.