Bailando 2012: Amalia Granata quiere ser participante y no jurado

En Bailando 2012, Amalia Granata quiere ser participante, y no Jurado como en Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, en «Soñando por Bailar 2: La Previa«, Silvina Escudero opinó que Amalia Granata quería llamar la atención en la mesa examinadora del Reality Show de Ideas del Sur porque quería ser jurado de Bailando por un Sueño 2012, sin embargo, la ex Gran Hermano Famosos aseguró que no le interesa ese puesto, pero afirmó que le gustaría volver a ser participante del certamen de ShowMatch.

Aun faltan algunos meses para que comience «Bailando por un Sueño 2012», sin embargo, ya se está armando la grilla de participantes y jurados.


Silvina Escudero, Angel de Brito y Amalia Granata ¿Será alguno Jurado de Bailando 2012?

Hasta el momento, Marcelo Polino es el único confirmado por la producción de ShowMatch como jurado, aunque Carmen Barbieri anunció que también formaría parte de la mesa examinadora.

Actualmente, Amalia Granata es jurado de «Soñando por Bailar 2», donde está generando gran polémica, por lo que Silvina Escudero consideró que la actitud de su compañera se debía a que quería ser convocada por Ideas del Sur para estar en el estrado de «Bailando 2012«.

Sin embargo, Amalia Granata aseguró en «Soñando por Bailar 2: La Previa» que su intención no era estar como jurado del certamen de ShowMatch, sin embargo, sí le gustaría volver a ser participante de Bailando por un Sueño 2012.

Por otro lado, recordemos que por ahora, la única que ya estría fija entre los participantes de Bailando por un Sueño 2012, es la Enana Feudale, y se estima que los ganadores del certamen de 2011 también concursen.