Video en YouTube del Crucero Costa Concordia en el Mar Tirreno

16 de enero de 2012, 1:21pm | Por Extremista

Video en YouTube de la tragedia del Crucero Costa Concordia en el Mar Tirreno.

En la noche del viernes 13 de enero, el Crucero Costa Concordia sufrió un grave accidente mientras navegaba por el Mar Tirreno cerca de la costa de la Isla de Giglio tras chocar contra una roca que no aparecía en los mapas. Según una sobreviviente argentina, tanto el capitán como la tripulación, estaban “enfiestados” con mujeres y tomando. En el portal de videos YouTube se pueden ver imágenes del trágico evento.

Según una testigo de Argentina que sobrevivió gracias a que sabía nadar, subieron al Crucero Costa Concordia cerca de las 18:00 horas, y a las 21:00 sintieron un golpe fuerte y quedaron a oscuras. Durante dos oportunidades anunciaron que se trataba de un problema energético, pero media hora más tarde, pidieron a los pasajeros que se dirijan al 4to puente para subir a los botes salvavidas.

Según esta persona, le habían comentado que tanto el capitán del barco como parte de la tripulación, estaban tomando y enfiestados con mujeres. La tragedia, le hizo acordar a la del Titanic.

El Crucero Costa Concordia, al mando del capitán Francesco Schettino, llevaba 4.229 personas a bordo entre tripulantes y turistas. El impacto con una roca, abrió una vía de agua que causó el naufragio del buque hasta quedar encallado en el litoral. Una última maniobra, permitió que el barco se aproximara más a tierra firme, evitando que la tragedia se cobre más vidas. Actualmente, hay 16 desaparecidos.

Video en YouTube del hundimiento del Crucero Costa Concordia en Italia:

One thought on “Video en YouTube del Crucero Costa Concordia en el Mar Tirreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *