¿Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa?

En el magazine de Telefe se informó que Lacoste está dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa.

Extremista

El pasado fin de semana, los intérpretes de «Tirate un paso» se presentaron en un gran show musical en la ciudad de Mar del Plata, en el cual compartieron el escenario con artistas de la talla de Cacho Castaña y Valeria Lynch. Al finalizar el show, Los Wachiturros concedieron una entrevista a Pía Shaw para «AM, ¿Dónde sino?». En la misma, la banda reveló que Lacoste está dispuesta a pagarle para que dejen de usar sus prendas de vestir.

Los Wachiturros confirmaron a Pía Show que han recibido una propuesta muy extraña, que una firma les pague para que no promocionen sus productos. De esta manera quedó en evidencia que las directivos de Lacoste no disfrutan ver a dicha agrupación lucir sus prendas de vestir en los espectáculos que brindan.

«No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros», comentó uno de los líderes de la agrupación y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente. Además, él aprovechó para aclarar que la firma jamás les regaló ropa para que se pongan en sus shows sino que las prendas siempre fueron compradas por ellos mismos y por sus productores.

Un dato a tener en cuenta, es que Los Wachiturros no mencionaron directamente a Lacoste, pero Vero Lozano y Leo Montero la llamaron «la marca del cocodrilo» haciendo mención al logo de la firma.

Recordemos que, al momento del surgimiento de la banda, su look ha dado mucho de qué hablar en los programas de televisión y de radio. En dicha oportunidad, fueron varios los que analizaron el impacto que podría causar en la imagen de la firma francesa que ellos usen dichas chombas.

59 comentarios en “¿Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa?”

  1. Lacoste hace ropa de VESTIR no hace ropa para gente vulgar, ese es el motivo para pagar con tal de que no usen su ropa…

  2. muy trucha es la ropa de los wachiturros. igual a estas alturas me da vergüenza usar la marca lacoste. :/

  3. Y USTEDES CREEN QUE LOS PIBES COMPRARAN ESTAS REMERAS O CHOMBAS EN LAS CASAS LACOSTE ORIGINAL? LA SALADA PAPA….. LA SALADAA……

  4. Esto es vergonzoso!! Pero más vergonzosa es la actitud de la gente defendiendo a la marca!! Yo sè, aunque me parece ABOMINABLE, que las marcas tienen su segmentación, se dirigen a determinado público, etc. Pero intentar disuadir a cierto público que la eligió de que no lo haga más?? Estamos todos locos? Estoy rodeada de gente discriminadora y fascista!!!

  5. Está perfecto.. Por ahí es discriminatorio, pero ponete en el lugar de Lacoste. Quien compra una Lacoste no compra una remera, compra una marca, y lo que representa. Un chomba muy buena la comprás por mucho menos en cualquier tienda.

    Si tengo una marca creada con ese concepto, y que inserté en un mercado grande como el argentino con esa mentalidad… No me rinde que estos pibes hagan una «moda» terraja usarlas. Por ahora vendo todo lo que tengo, pero mañana perdí la marca y perdí la moda, me tengo q ir a la mierda

  6. De lo mas elitista, racista, clasicista y sucio que escuche en mucho tiempo.
    Pesimo gusto de parte de una marca que se jacta de lo contrario.
    Si fuera lider de Wachiturros tomaria la plata y donaria todas las remeras de la banda a alguna caridad para que le salga el tiro por la culata («hay que grasa la gente pobre usa lacoste»), de paso tambien mandaria a al jefe de Cocodrilo Dundee a la (/&%$·»»!! de su madre.
    Por otro lado es un mito que los Wachi hayan puesto de moda esa marca en los adolescentes. no inventaron nada, son solo un reflejo del entorno en el que viven, por eso es que tampoco se los puede culpar de fomentar la venta de marcas de la salada. se sorprenderian del tipo de gente que uno puede ver en la salada comprando productos truchos. asi que tampoco seamos hipocritas de decir que es un delito de gente de clase social baja.
    Y a los que se jactan por ahi de ser artistas desde nacimiento y decir que wachiturros le faltan el respeto a la musica: primero terndrian que lavarse la boca antes de autoproclamarse «artistas», un verdadero artista es de mente abierta y no pisotea el arte de otro. Y SI, estoy diciendo que los wachiturros hacen arte, y SI, soy tambien artista. Y de ultima, ellos no tienen la «culpa» de que la gente los escuche, algo bien deben estar haciendo. Fijense ustedes a ver que lograron con la musica, probablemente un par de demos que nunca pegaron lo suficientes por que no supieron llegarle a la gente.
    Señores wachiturros, no se dejen pisotear y ensuciar por gente que se cree de buen gusto. no usen mas esa marca y caguense en todo lo que representa.

Los comentarios están cerrados.