¿Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa?

16 de enero de 2012, 1:18pm | Por Jorge

En el magazine de Telefe se informó que Lacoste está dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa.

El pasado fin de semana, los intérpretes de “Tirate un paso” se presentaron en un gran show musical en la ciudad de Mar del Plata, en el cual compartieron el escenario con artistas de la talla de Cacho Castaña y Valeria Lynch. Al finalizar el show, Los Wachiturros concedieron una entrevista a Pía Shaw para “AM, ¿Dónde sino?”. En la misma, la banda reveló que Lacoste está dispuesta a pagarle para que dejen de usar sus prendas de vestir.

Los Wachiturros confirmaron a Pía Show que han recibido una propuesta muy extraña, que una firma les pague para que no promocionen sus productos. De esta manera quedó en evidencia que las directivos de Lacoste no disfrutan ver a dicha agrupación lucir sus prendas de vestir en los espectáculos que brindan.

“No me parece bien porque se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó uno de los líderes de la agrupación y señaló que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente. Además, él aprovechó para aclarar que la firma jamás les regaló ropa para que se pongan en sus shows sino que las prendas siempre fueron compradas por ellos mismos y por sus productores.

Un dato a tener en cuenta, es que Los Wachiturros no mencionaron directamente a Lacoste, pero Vero Lozano y Leo Montero la llamaron “la marca del cocodrilo” haciendo mención al logo de la firma.

Recordemos que, al momento del surgimiento de la banda, su look ha dado mucho de qué hablar en los programas de televisión y de radio. En dicha oportunidad, fueron varios los que analizaron el impacto que podría causar en la imagen de la firma francesa que ellos usen dichas chombas.

59 opiniones de “¿Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa?

  1. pupito

    Che, pero esperen un momento. Los de la banda esa no son muertos de hambre, son chetitos que hasta hace un par de años eran floguers… No confundan las cosas, no es “Los pibes chorros”.

    Aparte les están ofreciendo guita, no es que usaron algún artilugio legal nefasto para prohibirles que usen la marca.

    Responder
  2. Alan

    Cada comentario idiota que hicieron , no se puede creer. Todas las chombas y todo lo que se relacione con la marca Lacoste que usan Los Wachiturros no son de la salada como algunos dicen. Se nota que no reconocen lo que es original y trucho , porque ninguno de los que dijeron que es de la salada conocen una chomba Lacoste original ; Màs que seguro que ellos se la pasan comprando esas baratas imitaciones pobre de ellos , me da làstima porque lo ùnico que saben hacer es denigrar y discriminar sin fijarse en ellos. Nosotros los adolescentes les estamos dando de comer a Lacoste , tengo millones de gorritas de esa marca , del color que me digas , tengo camisas , sueters , chalecos y demàs y con todos mis amigos nos vestimos con esa ropa porque nos gusta y ya es una moda asique nose de que se queja Lacoste si les estamos dando de comer. Pero bueno ahora opte por usar La Martina y cosas asi , lo ùnico que quiero dejar en claro es que Toda la gente que opino que esa ropa que usan es de LA SALADA no lo es .

    Responder
  3. Uri

    WILLY por fin alguien que los calla a todos bien dicho wey alli esta todo lo que querian escuchar que se valla a la m…… lacoste los wachis mandan y dejen de ser tan discriminantes gente eso me da lata

    Responder
  4. Noelia

    Me parece perfecto por parte de lacoste, ademas la primera vez que vi el video de estos chicos me deprimi, yo hace 10 años que no vivo en arg y ya me habia olvidado como la gente hace de una ridiculez una moda, esto es lo que alimenta a los jovenes en argentina PATETICO, esa es la idea que tiene lacoste cuando ve sus camisetas .

    Responder
  5. Nicolas

    Por mas que la musica de ellos no sea aceptada por muchos (Me incluyo) siendo argentino no deberiamos aguantar esto de parte de lacoste, deberiamos dejar de consumir . No esta para nada bien defender a lacoste, Hagan algo por su patria gente

    Responder
  6. mariano

    JAJAJA COMPRAN LAS CHOMBAS LACOSTE PERO EN LA SALADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLVIDATE QUE ESTOS NENES PAGUEN 300 POR UNA CHOMBA LA PAGAN 35 EN LA SALADA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *