Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex

16 de enero de 2012, 12:46pm | Por Mauro

Las entradas para Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Con el fin de presentar su último álbum titulado “Más atorrante que nunca” que lo llevó a ganar un Disco de Oro, el intérprete de “Garganta con arena” ha confirmado dos recitales en la famosa Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires que contarán con la producción de Marita Guercio. Las entradas para Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Cacho Castaña se presentará el jueves 15 y el sábado 17 de marzo de 2012 en el Teatro Gran Rex. En cada uno de dichos conciertos, el reconocido artista deleitará al público con un repertorio basado en sus nuevas canciones, las cuales forman parte del disco “Más atorrante que nunca”.

Obviamente, cada uno de dichos shows no dejarán de tener con sus grandes éxitos, los cuales se han transformado en verdaderos clásicos de la música popular argentina y lo transformaron en un símbolo de Buenos Aires. Algunas de las canciones que se podrán escuchar serán “Café la humedad”, “La reina de la bailanta”, ““Septiembre de 88”, “Ojalá que no puedas”, “La gata Varela” y “Quieren matar al ladrón”, entre otras.

Recordemos que el cantautor posee casi un total de 40 años de trayectoria. A lo largo de este tiempo, él ha ganado 15 Discos de Oro, compuesto unas 2.500 nuevas canciones y grabado casi 500 temas.

Los precios de las entradas para Cacho Castaña en el Gran Rex van desde los 100 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

2 opiniones de “Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex

  1. MARTA BEATR

    cuándo actúa CACHO CASTAÑA en el gran rex este año 2013?gcias.sldos.marta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *