Video en YouTube de parodia del desmayo de Mariano de la Canal

Video en YouTube de parodia del desmayo de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, durante la gala en vivo de «Soñando por Bailar 2«, se pudo ver un desmayo de Mariano de la Canal, quien, a segundos de caer al suelo, se levantó para salir caminando haciendo que Amalia Granata dude respecto a lo que ocurrió. Si bien dicho momento no se puede ver en el portal de videos YouTube por un tema de derechos de autor, en dicho sitio se puede encontrar una parodia con la caída del fan de Wanda Nara.

Los videos graciosos de YouTube son unos de los más buscados por los usuarios de YouTube.com. Es por esta razón que son muchos los que se inspiran en el humor para hacer nuevos contenidos que siempre son recibidos con los brazos abiertos por los cibernautas.

Un claro ejemplo de ello es un usuario que ha creado un personaje que parodia a Mariano de la Canal. Lo más interesante es que el viernes subió un video en el cual parodió un desmayo del fan de Wanda Nara, algo que ocurrió anoche en la gala de «Soñando por Bailar 2».

Recordemos que el desmayo del concursante del reality show ocurrió por el calor que hacía en el estudio televisivo y por la tensión que él había tenido pocas horas atrás como resultado de un cruce que protagonizó con Ángel de Brito y Amalia Granata, quienes pusieron en duda, una vez más, su viaje a Italia y la veracidad de la palabra de Zaira Nara.

Video en YouTube con parodia del desmayo de Mariano de la Canal: