Born To Die, nuevo video de Lana Del Rey, en YouTube Música

Born To Die, el nuevo video de Lana Del Rey, causa furor en YouTube Musica, dónde supera las 11 millones de reproducciones.

Extremista

Ha aparecido una nueva artista que está cobrando reconocimiento en el mundo entero de la mano de la polémica que se genera en torneo a su vida privada, de la cual se habla mucho pero se conoce muy poco realmente. Esta cantante que está comenzado a hacer conocido su talento por medio del canal de música de YouTube se llama Lana Del Rey, quien acaba de estrenar su nuevo video, «Born To Die«.

Lana Del Rey es una joven cantante oriunda de la ciudad de Nueva York que se encuentra saltando a la fama por medio del portal de videos YouTube, en dónde se promociona su nuevo videoclip titulado «Born to die». Al igual que Lady Gaga, esta neoyorkina le presta mucha atención  su imagen, lo cual claramente se refleja en su trabajo.

«Born to die» fue escrita por su intérprete de forma conjunta con Justin Parker, quien la produjo junto a Robopop. El tema formará parte del disco debut de la cantante, el cual tiene su fecha de lanzamiento programada para el 30 de enero de 2012 en el Reino Unido y un día después en el resto del mundo.

El nombre real de Lara Del Rey es Elizabeth Grant. Su nombre artístico consiste en la combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del auto Ford Del Rey. Ella misma se autodefine como la «Nancy Sinatra gánster» y asegura que su música es «pop triste de Hollywood».

Un dato atener en cuenta es que el nuevo de la artista ha superado las once millones de reproducciones a solamente dos días de su estreno, lo cual demuestra que ha conquistado a los cibernautas.

Video «Born to die» de Lana Del Rey: