Desmayo de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara

Desmayo de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Previamente a que comience la gala de «Soñando por Bailar 2«, Ángel de Brito y Amalia Granata se enfrentaron a Zaira Nara y al fan de Wanda Nara en «La Previa». El cruce fue tan duro que afectó mucho al participante del reality show producido por Ideas del Sur. Tal es así que hace instantes se vio un desmayo de Mariano de la Canal justamente antes de que Soledad Cescato baile adagio con el gran deseo de ingresar a «Showmatch«.

Silvina Escudero le ha preguntado a Soledad Cescato si le seguía siendo fiel a su novio, lo cual hizo que uno de los chicos grite «Mentira». Cuando Santiago del Moro preguntó quién había sido, rápidamente Joaquín Starosta dijo el nombre de Mariano de la Canal, quien comenzó a llorar y a gritar indignado.

Si bien Sol se acercó a él para darle un abrazo con el fin de que se calme, «El Fan» se desmayó, lo cual hizo que le brinden asistencia médica.

Un dato a tener en cuenta es que hace mucho calor en el estudio en el cual se encuentran bailando cada uno de los participantes.

Luego del desmayo del fan de Wanda Nara, Augusto Buccafusco confesó que había sido él quien gritó que Soledad Cescato era una mentirosa y explicó que fue porque ha estado con Yana Iglesias. Lejos de ocultar lo que ocurrió en la estancia de «Soñando por Bailar«, la chica Playboy le dio un beso en la boca a su compañera, el cual fue aplaudido con una gran sonrisa por su novio que estaba en la tribuna.

1 comentario en “Desmayo de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara”

  1. que se vaya a laburar en serio,atorrante, caradura, sin verguenza. que agarre una pala o una escoba y que limpie la calle.

Los comentarios están cerrados.