Soñando por Bailar: Maribel Varela enamorada de Manuel Vismara

Maribel Varela está enamorada de Manuel Vismara, el coach de campo de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Los participantes de «Soñando por Bailar 2» utilizan el arte para expresar sus sentimientos dentro de la estancia La Soñada de General Rodríguez. Tal como se pudo ver anoche en la gala que Santiago del moro condujo en vivo y en directo por canal Trece, Maribel Varela usó el canto para expresar su amor a Manuel Vismara, el coach de campo del reality show que permitirá a su ganador ingresar al certamen de baile de «Showmatch«.

Maribel Varela reveló que está enamorada del coach de campo de Soñando por Bailar 2, Manuel Vismara. Con el fin de expresarle sus sentimientos, la participante decidió dedicarle una versión improvisada de «Algo contigo» durante el último karaoke que que realizó dentro de La Soñada.

Tras mostrar el video en la gala de anoche, Santiago del Moro le preguntó al profesor de campo de 33 años de edad si estaba en pareja o no para saber si la joven de 19 años tenía chances o no de estar con él. Su respuesta fue que está de novio desde hace un tiempo.

El enamoramiento de la concursante molestó a Silvina Escudero, quien la criticó por intentar conquistar a un hombre que está de novio, y desató una pelea entre la morocha y Amalia Granata. Dicho enfrentamiento llevó a Reina Reech a salir en defensa de la blonda.

Recordemos que Manuel Vismara se ha transformado en el galán de «Soñando por Bailar 2». El coach no solamente ha conquistado a las participantes sino que también a las juezas del reality show de Canal Trece.