Wanda Nara habló después de su caída en Patinando

Luego de su caída en el primer programa de Patinando por un Sueño, Wanda Nara habló con PrimiciasYa.com y les confesó que cree que nunca podrá lograr hacer lo que las demás chicas hacen sobre el hielo. La participante le contó al portal de noticias que quiso colgar los patines después de varias caídas que […]

Extremista

Wanda Nara y Diego Robles en Patinando por un SueñoLuego de su caída en el primer programa de Patinando por un Sueño, Wanda Nara habló con PrimiciasYa.com y les confesó que cree que nunca podrá lograr hacer lo que las demás chicas hacen sobre el hielo.

La participante le contó al portal de noticias que quiso colgar los patines después de varias caídas que sufrió en el hielo y porque piensa que su soñador no podrá lograr mucho siguiendo junto a ella.

Wanda dice que pasa muchas horas practicando en la pista de hielo para poder participar junto a Diego. “Me paso muchas horas en el hielo, sin comer, sin dormir, con mucho trabajo y la verdad que el hielo te cansa muchísimo”, dijo la modelo.

A pesar de que se cayó muchas veces en los ensayos, Wanda Nara no pensaba que se iba a pasar eso en el primer programa pero piensa que los nervios le jugaron en contra. Además, tiene miedo de volver a la pista después del golpe que se dio pero igualmente tiene que volver para ensayar para la próxima coreografía, la cual es más complicada que la de esta semana.

Después de lo que ocurrió, la rubia dijo que recibió buena onda de la gente en la calle y sabe que esto es algo importante en este concurso pero le da miedo pensar en los puntajes que le pueda llegar a poner el jurado.

Claro que durante la entrevista volvió a pedirle perdón a su soñador y aseguró que pondrá toda su fuerza para seguir adelanto patinando por el sueño que tienen en común.

El sueño de Wanda Nara y Diego Robles es poder ayudar a la Fundación Favaloro, ella dice que mucha gente se ve reflejada con su sueño y el hecho de poder ayudar a esta fundación le da fuerzas para seguir patinando.

Hoy Wanda estuvo en varios programas de televisión y dijo que quiere saber lo que piensa la gente sobre su primera presentación y sobre su golpe por eso les pedimos a todos que dejen sus opiniones en los comentarios del blog.

[poll=56]

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines