Silvina Escudero se comparó con Reina y a Granata con Alfano

En La Previa de Soñando por Bailar 2, Silvina Escudero se comparó con Reina Reech y a Amalia Granata con Graciela Alfano.

Extremista

Esta noche, los participantes del reality show producido por Ideas del Sur moverán sus cuerpos al ritmo de la música romántica en la gala de adagio, la cual comenzará en pocos minutos más en vivo y en directo por Canal Trece. Palpitando el comienzo del programa, Silvina Escudero especuló con estar en el jurado de «Showmatch» y se comparó, en «La Previa de Soñando por Bailar 2», con Reina Reech y a Amalia Granata con Graciela Alfano.

Amalia Granata había comentado en el programa de Viviana Canosa que Silvina Escudero estaba dentro de «Soñando por Bailar 2» sólo para tener la posibilidad de ingresar al jurado de «bailando por un sueño 2012». Obviamente, dichas declaraciones generaron una gran polémica.

Con el fin de que cada una pueda decir lo que piensa, Zaira Nara habló con ambas en los camarines de Canal Trece.

Reconociendo que le gustaría ser jueza del certamen de baile de «Showmatch», Silvina Escudero afirmó que a Amalia Granata también quiere ocupar dicho puesto. Es por ello que la morocha comparó a la blonda con Graciela Alfano, por sus polémicas, y a ella con Reina Reech, por sus conocimientos en la danza.

Además, la jueza de «Soñando por Bailar 2» aprovechó el momento para recordar que su compañera se hizo conocida por haberse acostado con Robbie Williams y por haber hecho pis en el parque de la casa de la edición famosos de «Gran Hermano«.

Por otro lado, al enterarse sobre dichas declaraciones, Amalia Granata aprovechó el momento para aclarar que la ex de Matías Alé habla sobre ella para generar polémica, la cual espera que les sirva para ser convocada por los productores del programa conducido por Marcelo Tinelli.

1 comentario en “Silvina Escudero se comparó con Reina y a Granata con Alfano”

  1. Amalia no tiene nada que ver con Graciela, tal vez el caracter fuerte, pero ella se forjo una personalidad propia, sin copiar a nadie. No tiene modismos de Moria, de ni de Alfano, ni de Carmen, ni de nadie. Es muy ELLA y eso vale mucho en un medio donde todos se parecen a todos.

Los comentarios están cerrados.