Selena Gomez en Córdoba

Las entradas para Selena Gomez en Cordoba estan a la venta en OrfeoSuperdomo.com y en los puntos de venta habilitados.

Extremista

Luego de que Disney Channel haya emitido el capítulo final de «Los Hechiceros de Waverly Place», la protagonista de dicha serie de televisión se presentará en nuestro país. Cumpliendo con su tour en Argentina, el martes 7 de febrero de 2011 se presentará en el Orfeo Superdomo, el cual hará vibrar junto a su banda llamada The Scene. Las entradas para Selena Gomez en Córdoba están a la venta en www.OrfeoSuperdomo.com.ar.

Los recitales de Selena Gomez en Argentina 2012 comenzarán en la Provincia de Córdoba. Previamente a presentarse en la ciudad de Buenos Aires, la artista deleitará a sus fans cordobeses con un show que incluirá tantos sus grandes éxitos como sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su tercer disco «When the Sun Goes Down» que fue editado el año pasado.

En su nueva visita a nuestro país, la artista estará acompañada por The Scene, banda con la cual ha editado un total de tres álbumes. Su primer disco se llamó «Kiss & Tell» y salió a la venta en 2009. El segundo trabajo discográfica fue «A Year Without Rain» que salió un año después y el tercero «When the Sun Goes Down» que lanzó en 2011.

Recordemos que Disney Channel emitirá el final de Los Hechiceros de Waverly Place hoy en el horario de las 19 horas. Dicho episodio de una hora de duración se repetirá mañana en el Zapping Zone.

Los precios de las entradas para Selena Gomez en Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $715, $605, $550, $495.
  • Sector Rojo: $330, $220, $165.

Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com y en los puntos de venta habilitados.

Videos de Selena Gomez & The Scene en YouTube:

3 comentarios en “Selena Gomez en Córdoba”

  1. porfa quiero el numero de zapping zone
    para poder ganarme las entradas para el 7 de febrero
    mi numero es 4 muchas gracias!

  2. hola yo quiero saber el tel de zapping zone para las entradas de selena gomez mi numero es gracias

Los comentarios están cerrados.