Final de Los Hechiceros de Waverly Place

El canal Disney Channel emitirá el Episodio Final de Los Hechiceros de Waverly Place, serie de Selena Gomez.

Extremista

Este fin de semana, la pantalla de Disney Channel se encuentra llena de magia y hechizos ocultos que poco a poco son revelados. Esto es porque se acerca el capítulo final de «Los Hechiceros de Waverly Place«, exitosa serie de televisión titulada originalmente en inglés como «Wizards of Waverly Place» que se encuentra protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera y David DeLuise.

En los episodios finales de «Los Hechiceros de Waverly Place» se sabrá cuál de los hermanos Russo, Justin (David Henrie), Alex (Selena Gomez) o Max (Jake T. Austin), se quedará con la tan preciada magia de la familia. Los tres chicos se enfrentarán en una repentina prueba que cambiará sus vidas.

La tira televisiva cuenta con un total de 160 capítulos, cuatro temporadas y una película. La ficción fue reconocida con el Premio Emmy y ha servido para catapultar las carreras de sus protagonistas, quienes comenzaron a trabajar en ella a sus 18 (David), 14 (Selena) y 12 (Jake).

En el episodio final, Bridgit Mendler (¡Buena suerte, Charlie!) y Gregg Sulkin (del elenco británico de «Cuando toca la campana» y de la película «Avalon High») vuelven a encarnar a la vampira Juliet Van Heusen y al hombre lobo Mason, respectivamente.

Palpitando el desenlace de la tira, hoy, sábado 14 de enero de 2012, se iniciará una maratón en el horario de las 17 horas que incluirá el estreno de dos nuevos capítulos. Mañana, previo al ultimo episodio, se repetirán los estrenos de hoy.

El último episodio de Los Hechiceros de Waverly Place se estrenará mañana, domingo 15 de enero de 2012 por Disney Channel. Dicho capítulo posee una hora de duración.

1 comentario en “Final de Los Hechiceros de Waverly Place”

Los comentarios están cerrados.