Soñando por Bailar 2: Clara Douradinha volvió con Federico Baldino

En Este es el Show se vio que Clara Douradinha volvió con Federico Baldino dentro de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El Destierro de «Soñando por Bailar 2» suele cambiar a los participantes. Si bien esto parecía que sería lo que ocurriría con Clara Douradinha, ella ya ha vuelto a los brazos de Federico Baldino. A pesar de este acercamiento que los concursantes han tenido, Marcela Feudale, futura concursante de «Showmatch«, aseguró ayer en «Este es el Show» que ninguno de los dos siente amor por el otro sino que están jugando.

Clara Douradinha se mostró muy molesta con Federico Baldino cuando no lo vio esperándola en la tranquera del Destierro. En dicha oportunidad, «La Católica» dio a entender que iba a cambiar rotundamente su juego y lo primero que hizo fue estar distante con Fefe en su primer ensayo de adagio.

Al parecer Clarita cambió de opinión, ya sea por amor o por estrategia. Es por ello que ya se la pudo ver muy mimosa con su compañero en la estancia de «Soñando por Bailar 2».

«Ahí no hay amor y esta clarísimo que están jugando», comentó Marcela Feudale, quien este año moverá su cuerpo en la pista de «Showmatch» formando parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

Por otro lado, Joaquin Starosta se reunió con el ex gato de Ricardo Fort y Nicolás Ramírez para pedirles disculpas por haber tenido un celular escondido entre su ropa.

Un dato a tener en cuenta es que Joaquín Starosta había revelado que formaría un nuevo grupo con Clara Douradinha para ir contra Los Prostis, justamente la agrupación que se encuentra liderada por Fefe Baldino. habrá que ver si estos movimientos del Panamericano y su ex compañera de destierro no son partes de un plan de ataque.