Gran Hermano 2012: Relacionan a Diego Maradona con Noelia Ríos

Diego Maradona es relacionado con Noelia Rios, actual participante de Gran Hermano 2012.

Extremista

No cabe ninguna duda de que los nuevos participantes de «GH2012» ha ingresado para hacer polémica. Una prueba de ello es que Noelia Ríos ha comenzada a ser relacionada con Diego Armando Maradona. Ayer, horas antes de apretar el Botón Rojo, Jorge Rial puso en duda mediante su Twitter oficial si la operación que la concursante de «Gran Hermano 2012» se ha hecho en sus pechos no habría sido pagada por el ex Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol.

Noelia Ríos saltó a la fama por medio del magazine «AM – Antes del Mediodía», en dónde fue presentada como la Modelo Tarzán. Lo que más sorprendió es que la joven misionera rápidamente viajó a Dubái, en dónde dice haber realizado una sesión de fotos de la cual no se ha visto ninguna imagen hasta este momento.

Apenas comenzó a contar su historia de vida dentro de «Gran Hermano 2012«, la morocha reveló que viajó a los Emiratos Árabes Unidos por una persona y por una producción fotográfica. Obviamente, esas palabras no tardaron en hacer que el nombre de Diego Maradona sea mencionado en la casa más famosa del país.

Si bien ella no quiso dar el nombre de la persona por la cual viajó, ayer por la tarde se puso leer el siguiente mensaje en el Twitter Oficial de Jorge Rial: «Si, las tetas de Noelia de #GH2012 se las pagó Diego. #listolodije».

«Me hice las lolas gracias a una persona que yo nunca le di nada a cambio, por eso fui a Dubái», comentó anoche la joven en una charla con Ezequiel Tramannoni y Leandro Di Giusto. «Fui porque a la persona que me había regalado las lolas nunca le había dicho gracias», agregó.

Por otro lado, en uno de los cuartos, Tomasito Süller aseguró a sus compañeros que sabe quién fue el que le pagó la operación a Noelia Ríos y, si bien no dijo el nombre, sostuvo que es un jugador de fútbol.