Gran Hermano: Video en YouTube del confesionario de Jorge Rial

Video en YouTube del ultimo confesionario de Jorge Rial en la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche se ha vivido una gala muy particular de «GH2012«. A lo largo de la misma, los conflictos entre los participantes del reality show de Telefe pasaron a un segundo plano dado que el eje estuvo puesto en Jorge Rial, conductor que ha dejado su lugar en manos de Mariano Peluffo. Como era de esperar, en el portal de videos YouTube se puede ver el último confesionario que ha dado dentro de la casa de «Gran Hermano 2012» y el momento en el cual apretó el Botón Rojo.

Jorge Rial ingresó anoche a la casa de «GH 2012» con una meta, la de apretar el botón rojo que ya han presionado Fabricio Chaves y Juan Manuel Prieto. Previamente a realizar su ingreso al confesionario, el conductor habló unas breves palabras con los hermanitos, quienes se mostraron sorprendidos con su ingreso.

Dentro del confesionario, el «Intruso» aseguró que se veía en la obligación de dejar este trabajo por problemas de salud y para poder dedicar recuperar algo que había perdido, tiempo con sus hijas.

Apenas comenzó a sonar la sirena, ninguno de los concursantes, exceptuando por Noelia Ríos y Tomasito Süller, parecieron entender lo que estaba ocurriendo. Incluso muchos de ellos especularon con que esto se trataba de una broma.

Un dato a tener en cuenta es que Jorge Rial sintió en carne propia lo molesto que es el ruido de la sirena que suena apenas se presiona el Botón Rojo. Es por esta razón que no dudó en comentar ello a Mariano Peluffo, quien confesó que es el culpable de que esto esté dentro del confesionario de la casa de «Gran Hermano«.

Video en YouTube del confesionario de Jorge Rial: