Sitio de Gustavo Conti – www.GustavoConti.com.ar

Tal como muchos artistas, Gustavo Conti abrió su propio sitio oficial para plasmar en el ciberespacio su carrera y dar la oportunidad de tener un contacto más fluido con todos sus seguidores, quienes tienen la posibilidad de dejarle un mensaje en el mismo. La foto que da la bienvenida a sus visitantes es una en […]

Extremista

Tal como muchos artistas, Gustavo Conti abrió su propio sitio oficial para plasmar en el ciberespacio su carrera y dar la oportunidad de tener un contacto más fluido con todos sus seguidores, quienes tienen la posibilidad de dejarle un mensaje en el mismo. La foto que da la bienvenida a sus visitantes es una en la cual simboliza su participación en Patinando por un Sueño 2008, el segundo certamen de patinaje sobre hielo de ShowMatch.

La segunda edición de «Patinando» cuenta con una gran diferencia respecto a la anterior, la misma es que famosos varones concursan sobre la pista de hielo del certamen.

Si bien esta diferencia puede pasar como desapercibida por mucho, hay que tener en cuanta que para poder realizar la mayoría de las figuras se debe contar con mucho entrenamiento y «horas sobre el hielo», como dicen los patinadores.

Le damos la bienvenida al sitio de Gustavo Conti y los invitamos a todos nuestros visitantes a que lo visiten: www.GustavoConti.com.ar

Comprar patines