Stravaganza en el Estadio Luna Park

En Este es el Show, Flavio Mendoza dijo que al terminar la temporada podría ir Stravaganza al Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Ayer por la tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti se comunicó mediante un móvil en vivo con Flavio Mendoza y con todos los artistas que encabezan su espectáculo en la Provincia de Córdoba. A lo largo de la charla, el juez del certamen de baile de «ShowMatch» reveló que puede ser que, una vez que finalice la actual temporada de verano, se presente «Stravaganza» en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

«Stravaganza» es sin lugar a dudas el espectáculo del verano. Es por esta razón que no es de extrañar que el mismo se presente en Buenos Aires una vez que finalice la temporada. Así lo confirmó su creador, Flavio Mendoza, en una charla con «Este es el Show«.

El rubio reveló que hay varias salas teatrales que se encuentra interesadas en tener la obra en su cartelera. Pero el gran despliegue escenográfico que posee este show solamente permite que muy pocas de ellas sea aptas para el mismo. «Se está estudiando la posibilidad de llevarlo al Luna Park», comentó.

«La gran fuerza me la dio el Acquadance que hice en ShowMatch. La fuerza del agua me la dio ShowMatch en ese momento que, por ahí la gente no lo sabe, pero salió tercero en YouTube a nivel mundial», comentó el coreógrafo con lágrimas en sus ojos.

Por otro lado, Noelia Pompa, una de las artistas de «Stravaganza» aprovechó el móvil para agradecer a todas las personas que le dieron la posibilidad de formar parte de «Bailando por un Sueño» y de esta pieza teatral.

Cabe señalar que todo el elenco de Stravaganza se encontraba celebrando los 35.000 espectadores en la Ciudad de Villa Carlos Paz, una de las plazas teatrales más importantes de nuestro país.