Previo al Luna Park, la música de James Blunt suena en YouTube

Previo a hacer vibrar el Estadio Luna Park, los videos de James Blunt suenan en YouTube Musica.

Extremista

Luego de haberse encontrado con la prensa y sus fanáticos locales en un evento organizado por Time For Fun y Warner Music, hoy, sábado 14 de enero de 2012, el intérprete de «You’re beautiful» se presentará en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires. Antes de que comience el recital de James Blunt en Argentina, los videos del artista han saltado desde el canal de música de YouTube a las redes sociales.

James Blunt se presentará esta noche en el Estadio Luna Park para brindar un concierto en el cual realizará un recorrido por sus grandes éxitos e interpretará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su tercer disco de estudio titulado «Some Kind of Trouble».

Palpitando lo que se podrá escuchar en la sala porteña, los seguidores del artista se encuentran compartiendo su música en Facebook, Google+ y Twitter, tres de las redes sociales más utilizadas de hoy en día. Esto lo hacen gracias a los contenidos audiovisuales que se encuentran en el portal de videos YouTube.

Recordemos que el primer contacto del año de James con sus fans argentinos fue ayer por la tarde en uno de los locales Musimundo. Las afortunados que han podido participar del Meet & Greet resultaron ganadores de un concurso que organizó dicha tienda de discos de forma conjunta con la productora Time For Fun Argentina y la compañía discográfica Warner Music.

Video «No Bravery» de James Blunt: