Jorge Rial apretó el Botón Rojo de Gran Hermano 2012

Hace instantes, Jorge Rial apretó el Boton Rojo de Gran Hermano 2012 y dejó su lugar a Mariano Peluffo.

Extremista

Hace instantes, se vivió un incidente histórico en la edición argentina del famoso reality show creado por el holandés John de Mol, Jorge Rial apretó el Botón Rojo de «Gran Hermano 2012» y entregó su puesto a Mariano Peluffo. Exceptuando por Noelia Ríos y Tomasito Süller, los participantes de «GH2012» se enteraron de la decisión del conductor cuando comenzó a sonar la sirena del confesionario, la cual los tomó por sorpresa.

«Es raro estar acá. es raro saber que lo que voy a hacer ahora me va a sacar de Gran Hermano. La verdad que pensé que iba a ser más fácil, pensé que iba a ser nada más que un trabajo. Uno piensa que la tele es un nada más que un trabajo pero lo que vale es lo que uno siente», comentó Jorge Rial apenas ingresó al confesionario y recordó el tropezón que tuvo al salir a conducir su primera gala del reality show: «Si no me caí ese día pensé que no me iba a caer más».

«Siento que Gran Hermano necesitaba más de mi y no estaba en condiciones de darle lo que necesita de mi», comentó y señaló: «Siento que en la etapa que estoy no estoy en condiciones de entregarle un segundo step a este trabajo».

Un dato a tener en cuenta es que, previamente y posteriormente a apretar el Botón Rojo de GH 2012, Jorge Rial comentó que se va por problemas físicos y resaltó lo mucho que quiere a Rodolfo Valss, locutor que es dueño de la voz que da vida a la casa más famosa del país, y a todas las personas que trabajan en este reality show.

«Te respeto porque la salud es importantísima. Gracias a vos por todo lo que nos distes que fue mucho», afirmó Gran Hermano obteniendo como respuesta «Voy a recuperar gran parte de mi vida».