Mariano Peluffo apoyado por seguidores de Gran Hermano 2012

Los usuarios de Extremista.com.ar apoyan que Mariano Peluffo reemplace a Jorge Rial en Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial conducirá su última gala de «Gran Hermano 2012«, reality show de formato holandés en el cual ha dejado su marca personal. Antes de que se sepa que Mariano Peluffo sería quién lo reemplazaría en la conducción, nuestros usuarios eligieron su nombre como el reemplazante perfecto para dicho puesto en «GH2012«. El segundo lugar quedó en manos de Cristian Urrizaga y el tercero de Alejandro Marley.

Los usuarios de Extremista.com dejaron en claro que las autoridades de Telefe han tomado una muy buena decisión a la hora de seleccionar a Mariano Peluffo como el reemplazante de Jorge Rial en «GH 2012». Los visitantes de nuestro portal de noticias eligieron al conductor del debate con el 28% de los votos.

De todos los nombres que hemos propuesto, el segundo puesto fue para Cristian U, quien alcanzó el 17%; y el segundo fue para Alejandro Marley, conductor de «Minuto para Ganar» que alcanzó el 17%.

Recordemos que, tras su primer intento de renuncia a «Gran Hermano«, el conductor de «Intrusos» aseguró que Peluffo era la persona que merecía estar en su lugar, algo que seguramente repetirá esta noche durante su gala de despedida.

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio mediante sus comentarios en los artículos y votos en las encuestas online. El resultado de la anterior votación fue el siguiente:

[poll id=»1078″]