Fotos de Dallys Ferreira en Revista Maxim

Dallys Ferreira es una de las hermosas participantes que lucen su cuerpo sobre la pista de Patinando por un Sueño 2008, pero esta rubia le agrega un condimento extra a su belleza que es un sensual acento paraguayo. Luego de debut en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la […]

Extremista

Dallys Ferreira es una de las hermosas participantes que lucen su cuerpo sobre la pista de Patinando por un Sueño 2008, pero esta rubia le agrega un condimento extra a su belleza que es un sensual acento paraguayo. Luego de debut en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la modelo fue tapa del mes de Septiembre de la Revista Maxim y Hombre, dos de las publicaciones masculinas más importantes.

En las fotos de Dallys Ferreira en Maxim se la puede ver totalmente desinhibida y mostrando sus seductoras curvas que fueron favorecidas y acentuadas gracias al ejercicio que realiza a diario sobre sus patines para entrenar duramente para Patinando por un Sueño 2008.

En el certamen sobre hielo, la paraguayita integra el grupo de las «tumberas» pero no quita que sea toda una divina.

Comprar revista Maxim.