Estudiantes La Plata vs River Plate por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Mar del Plata 2012 se disputa Estudiantes de La Plata-River Plate. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Ciudad de Mar del Plata 2012, el día de hoy, Sábado 14 de Enero de 2012, se disputará la primera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes de La Plata vs River Plate, el cual tomará lugar en el estadio José María Minella en el horario de las 22:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por páginas de internet.

Partes de que se dispute Estudiantes de La Plata-River Plate en vivo en la Copa Mar del Plata 2012, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Juan Manuel Azconzábal, empataron 1 a 1 con Racing Club en este campeonato deportivo. Por otro lado, tras este partido de fútbol, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Matías Almeyda, jugarán con Racing Club en este torneo de verano y disputarán el superclásico con Boca Juniors en Mendoza.

Recordemos que Club Estudiantes de La Plata vs Club Atlético River Plate comienza a las 22:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pinchas y los Millonarios se podrá ver en vivo por medio de sitios de internet que se caracterizan por contar con canales de televisión online.