Daniel Rinaldi, Barbarrosa y Alicia Zanca en Buzios

Las actrices Georgina Barbarrosa y Alicia Zanca se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Buzios, uno de los centros turísticos más elegidos por los argentinos cuando viajan a Brasil. Mientras disfrutaban de las instalaciones de Brava Hotel, ambas se encontraron con el periodista Daniel Gómez Rinaldi y juntos disfrutaron de una deliciosa cena en […]

Extremista

Las actrices Georgina Barbarrosa y Alicia Zanca se encuentran disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Buzios, uno de los centros turísticos más elegidos por los argentinos cuando viajan a Brasil. Mientras disfrutaban de las instalaciones de Brava Hotel, ambas se encontraron con el periodista Daniel Gómez Rinaldi y juntos disfrutaron de una deliciosa cena en el lujoso restaurante ubicado en el establecimiento.

Recordemos que Alicia Zanca y Georgina Barbarrosa trabajan juntas este año en el musical infantil Princesa Cenicienta que protagonizaron Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz. Obra teatral que Daniel Rinaldi disfrutó en compañía de su pequeña sobrina.

Este último tiempo, muchos famosos de nuestro país viajaron de las playas de Buzios y al momento de elegir el lugar en donde se hospedarían seleccionaron al Brava Hotel, uno de los más importantes de dicho centro turístico brasileño y el cual es propiedad del novio de Marianela Mirra (Jorge García de la Peña).

Comprar paquetes de vacaciones en Brazil