Adelanto del nuevo video de Evanescence pone música en YouTube

13 de enero de 2012, 5:39pm | Por Ronald

Adelanto del nuevo video de Evanescence suena en YouTube Musica. El clip será estrenado el 24 de enero de 2012.

Esta semana, la banda estadounidense de rock y metal alternativo fundada por la compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody compartió en el canal de música de YouTube un trailer del videoclip que estrenarán el martes 24 de enero de 2012. Como era de esperar, el adelanto del nuevo video de Evanescence, “My Heart Is Broken”, se encuentra generando una gran expectativa en los fans, quienes comparten el mismo en las redes sociales.

Evanescence eligió “My Heart Is Broken” como el segundo corte de difusión de su disco homónimo. La balada de Metal Alternativo fue escrita por Amy Lee, Terry Balsamo, Tim McCord y Zach Williams y producida por Nick Raskulinecz.

Este nuevo clip fue rodado el 1 de diciembre de 2011 en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Dean Karr. Si bien primeramente su estreno estaba programado para el lunes 16 de enero, el mismo será estrenado el martes 24 en el canal oficial que posee la agrupación en el portal de videos YouTube (EvanescenceVEVO).

A lo largo de una entrevista con MTV News, la cantante adelantó que este trabajo audiovisual será totalmente opuesto a “What You Want”, el cual fue muy real y este será muy surrealista. “Se trata sobre una chica que todo lo que dibuja cobra vida en sus sueños y crea este mundo para si misma. Primeramente todo es muy bueno pero luego todo se convierte en una pesadilla”, comentó y señaló que el videoclip se encuentra inspirado en la película “Paperhouse” de Bernard Rose estrenada en 1988.

Adelanto del nuevo video de Evanescence:

2 opiniones de “Adelanto del nuevo video de Evanescence pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *