Joaquín Starosta, Fefe Baldino y Nico Ramírez hicieron las pases

En Este es el Show se vio que Fefe Baldino, Joaquin Starosta y Nico Ramirez hicieron las pases en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti mostró una charla muy especial que tuvo como protagonistas a tres de los chicos de «Soñando por Bailar 2«. Junto a la pileta de la estancia La Soñada de General Rodríguez, Joaquín Starosta, Federico «Fefe» Baldino y Nicolás Ramírez limaron asperezas e hicieron las pases. habrá que ver si esta es una reconciliación verdadera o solamente una estrategia de juego para poder llegar a «Showmatch«.

Siguiendo los consejos que le habían dado, Joaquín Starosta le pidió disculpas a Fefe Baldino y Nico Ramírez por haber tenido un teléfono celular entre sus pertenencias. Además, el «Panamericano» aprovechó dicho momento para abrir su corazón y dejarle en claro a sus dos compañeros que él no es cómo Mariano de la Canal lo hace ver diciendo que ha tenido una vida muy fácil.

Tras escuchar al ex productor del empresario chocolatero, Federico y Nicolás han creído en sus palabras y así lo expresaron en una nota con las cámaras de «Este es el Show».

Cabe señalar que Nicolas Ramírez le aconsejó a Joaquín Starosta que se olvide de Ricardo Fort dentro de «Soñando por Bailar«. Este consejo fue dado por el participante para que su compañero ponga sus fuerzas en el baile y no en lo que el millonario pueda llegar a decir sobre él en los programas de televisión.

Recordemos que Joaquin abandonó El Destierro de La Soñada afirmando que formaría un nuevo grupo dentro del reality show que iría contra Los Prostis, agrupación que tiene a Fefe como uno de los líderes.