Barbie Simons eliminada de Patinando por un Sueño 2

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la los Clásicos Lentos. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 1 de las 3 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Música Disco, el conductor reveló que el público había elegido a […]

Extremista

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la los Clásicos Lentos. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 1 de las 3 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Música Disco, el conductor reveló que el público había elegido a Jacqueline Dutra y James Ibarguren de Diego para que sigan patinando dejando a Barbie Simons y Gustavo Sierra fuera del certamen.

Jacqueline Dutra y James Ibarguren cosecharon el 73.0% de los votos, mientras que Barbie Simons y Gustavo Sierra el 43%.

Barbie Simons y Gustavo Sierra patinaron en la Segunda Gala de Patinando por un Sueño 2008 al ritmo de “If you don’t know me by now” de Simple Red y obtuvieron 23 puntos. En esa performance el jurado del certamen por los errores que se dieron y la desprolijidad de los participantes.

Jacqueline Dutra y James Ibarguren de Diego patinaron en la primera gala al ritmo de «It must have been love» de Roxette. El jurado opinó que si bien Jacqueline estuvo muy sensual se la vio muy insegura y faltó un poco de velocidad.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Segunda Ronda de Clásicos Lentos de Patinando por un Sueño 2008.