Belén Francese en Salta, donde hace falta

El día de ayer, Belén Francese viajó a la Provincia de Salta para hacer uso de sus dotes en la actuación que la temporada de verano pasada la llevaron a ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto por su labor en la ciudad de Villa Carlos Paz. La vedette y escritora protagonizará su primer […]

Extremista

El día de ayer, Belén Francese viajó a la Provincia de Salta para hacer uso de sus dotes en la actuación que la temporada de verano pasada la llevaron a ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto por su labor en la ciudad de Villa Carlos Paz. La vedette y escritora protagonizará su primer video clip que tendrá como marco el hermoso paisaje que brinda dicho centro turístico argentino.

Belén Francese pasará 4 días en la Provincia de Salta para ser la protagonista del video clip «Donde quiera que vaya» del Negro Salvatierra. Esta será la primera vez que la escitora protagonice un clip y lo hará nada más y nada menos que luciendo ropa típica de dicha región.

Además, Belén realizará algunos shows en Salta, «donde hace falta», según expresó esa misma en un diálogo con Extremista.com cuando firmó su contrato con la productora del cantante.

Recordemos que desde que comenzó a trabajar en los medios, Francese incursiono en la actuación, canto y filosofía. ¡Toda una artista!

Comprar viajes a Salta