Primeras crisis de Gran Hermano 5

A pocas horas de comenzado el juego de Gran Hermano 5, los dos primeros participantes que ingresaron a la casa entraron en crisis, estos participantes son Mariana Manccini y Damián Terrile. El primero en entrar en crisis fue Damián, quien ingresó al confesionario y ante la pregunta «¿como estas?» de Gran Hermano, respondió que quería […]

Extremista

A pocas horas de comenzado el juego de Gran Hermano 5, los dos primeros participantes que ingresaron a la casa entraron en crisis, estos participantes son Mariana Manccini y Damián Terrile. El primero en entrar en crisis fue Damián, quien ingresó al confesionario y ante la pregunta «¿como estas?» de Gran Hermano, respondió que quería mandarle un saludo a su mujer y a sus hijos. Luego comenzó a contarle llorando a GH lo que sentía estando dentro de la casa.

Damián no pudo abrazar a su mujer antes de ingresar a la casa y eso lo hizo entrar con una gran cuenta pendiente, solamente vio a amigos y familiares que lo apoyaban pero cuando preguntaba por su mujer nadie respondía. Es por eso que el joven de Garín espera que GH lo sorprenda con el llamado telefónico de ella.

Dentro del confesionario, el cartonero le contó a Gran Hermano que mientras estaba en el hotel esperando para entrar a la casa se asomó por la ventana y vio gente cartoneando, entre ellos vio a su sobrina. Esto fue algo que lo hizo pensar y emocionar.

Luego anoche durante la madrugada, Mariana Manccini entró en crisis y buscó apoyo en Damián Terrile. Desde que entró a la casa de Gran Hermano 5, Mariana se alejó del grupo y comenzó a extrañar a sus seres queridos, solo hay que recordar que a los pocos minutos de comenzado el juego sonó el teléfono y ante el pedido de GH de señalar a alguien, Javier Simón Muelas la eligió con la excusa de que estaba un tanto alejada del resto.

Anoche, mientras Mariana y Damián cuidaban el fuego de la primera prueba semanal, ella no aguantó más y le contó a su compañero que no entendía el comportamiento de sus compañeros porque a ella le gustaría hablar para ya comenzarse a conocer, mientras que ellos solo quieren buscar nuevos juegos para pasar el tiempo. Además, ella le dejó en claro que no piensa que vaya a tener amigos dentro de la casa porque los amigos se hacen con el tiempo y 4 meses es muy poco pero le confesó que se sentía muy bien hablando con él.

Manccini siente que será una de las nominadas y no se ve fuerte como para llegar a la final pero piensa que Terrile tiene condiciones para ganar.

Damián le aconsejó que entre al confesionario a hablar con Gran Hermano porque él lo había hecho y le ayudó mucho.