Nazarena Vélez vs Coki Ramírez

13 de Enero de 2012, 4:20pm | Por Jorge

Mientras protagoniza Despedida de Soltero, Nazarena Velez se encuentra indignada con Coki Ramirez.

Las declaraciones que ha realizado la finalista de la pasada edición de “Bailando por un Sueño” durante la Twitcam de Connie Ansaldi siguen dando de qué hablar. Esta mañana, Nazarena Vélez brindó un móvil con “AM – Antes del Mediodía” opinando sobre los dichos de Coki Ramírez. Lejos de creen en las explicaciones dio a “Este es el Show“, la blonda resaltó que la cordobesa le faltó al respeto a todos sus compatriotas.

Si bien no es cordobesa, Nazarena Vélez no se encuentra muy a gusto con los dichos que Coki Ramírez ha dicho en su comunicación telefónica con Connie Ansaldi, la cual se puso escuchar en vivo y en directo por medio de la Twicam que la periodista realizó el fin de semana pasado. La vedette afirmó al magazine de Telefe que la artista no respeta a la gente de Villa Carlos Paz, ciudad que piensa que minimizó comparándola con el barrio porteño de Belgrano.

“La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, fue la frase que tanto revuelo generó.

Recordemos que la cantante únicamente habló sobre este tema en “Este es el Show”, programa con el cual dialogó el lunes. En dicha oportunidad, la artista señaló que ella todo el tiempo dice las palabras “negro” y “vieja”, las cuales forman parte de su vocabulario diario.

Cabe señalar que Nazarena Vélez se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra de teatro “Despedida de Soltero”, la cual protagoniza junto a Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Jey Mammon, Bárbara Vélez y Gustavo Conti.

Video de Coki Ramírez hablando en la Twitcam de Connie Ansaldi:

One thought on “Nazarena Vélez vs Coki Ramírez

  1. maria

    ¿desde cuando esta opina sobre cooomo hablar?? bocaza no le falta y al decir: Mi viejo es cordobés, no es ningún negro…¿no esta discriminando???
    como es una envidiosa y mala persona siempre hablando mal de otros que la superan bueno toodos la superan…es lo mas bajo de los mediaticos que hay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *