GH 2012: Video en YouTube del abandono de Dolores Escala

Video en YouTube del abandono de Dolores Escala de la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

En la pasada gala de «GH2012» conducida por Jorge Rial ingresaron tres nuevos participantes a la casa más famosa del país. Si bien Tomasito Süller y Noelia Ríos comenzaron a relacionarse muy bien con sus compañeros, Dolores Escala no pudo aguantar la presión y, a siete horas de su ingreso, decidió abandonar «Gran Hermano 2012«. En el portal de videos YouTube se puede ver el momento de su salida.

Dolores Escala ingresó a la casa de «GH 2012» con el sueño de poder llegar a la final para realizarse una operación de cambio de sexo. Si bien se mostraba avasallante y desafiadora, la joven no pudo pasar ni siquiera una noche dentro del juego, el cual se caracteriza por cambiar la vida de sus concursantes.

Sintiendo el encierro, ella afirmó que no se sentía cómoda e ingresó al confesionario, en dónde expresó que quería dejar el reality show inmediatamente. De esta manera, con sólo 7 horas de juego, Daniela se transformó en la jugadora que menos tiempo estuvo históricamente en el programa.

Cabe señalar que varios de los participantes de Gran Hermano 2012, especialmente Rodrigo Fernández, han intentado convencer a la fugaz hermanita. Sin embargo, ella siempre resaltó que no se puede relajar en la casa más famosa del país. «No pensé que iba a hacer esto, me confundí y no me lo va a perdonar nadie», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que Augusto «Tartu» Tartúfoli afirmó que algunos jugadores sintieron como una victoria personal la salida voluntaria de esta hermanita.

Video en YouTube del abandono de Daniela Escala de Gran Hermano 2012: