Video en YouTube de los goles de Osasuna 1 – 2 FC Barcelona

Video en YouTube de Osasuna vs FC Barcelona con goles de Dejan Lekic, Alexis Sanchez y Sergi Roberto.

Extremista

El Club Atlético Osasuna se enfrentó al Fútbol Club Barcelona en el estadio Reyno de Navarra el día Jueves 12 de Enero de 2012 cumpliendo con el Fixture de los Octavos de Final de la Copa del Rey de Fútbol 2011-12. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 2 con goles de Dejan Lekic, Alexis Sanchez y Sergi Roberto. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Diablos Rojos vs el Barça.

En el partido de fútbol Osasuna vs FC Barcelona, el tanto para los Diablos Rojos fue anotado por Dejan Lekic (41′). Por su parte, Alexis Sanchez (49′) y Sergi Roberto (72′) anotaron los goles para el Barça.

La formación del Club Atlético Osasuna para este juego de la Copa del Rey fue: Asier Riesgo (portero), Marc Bertran, Lolo, Miguel Flaño, Eneko Satrustegui, Francisco Puñal, Javier Calleja, Alvaro Cejudo, Raoul Loe, Roberto Torres y Dejan Lekic. Sus suplentes fueron: Lopez Felipe Ricardo, Sergio Postigo, Javad Nekounam, Raúl García, Jose Hermosa, Roland Lamah y Manuel Omwu. Las sustituciones del equipo dirigido por Javier Hualde que se realizaron durante el juego fueron: Raúl García por Roberto Torres (68), Jose Hermosa por Eneko Satrustegui (73) y Sergio Postigo por Alvaro Cejudo (80).

La alineación del Fútbol Club Barcelona fue: José Manuel Pinto (arquero), Gerard Piqué, Adriano, Martin Montoya, Javier Mascherano, Thiago, Andreu Fontas, Sergi Roberto, Isaac Cuenca, Alexis Sanchez y Pedro. Sus suplentes fueron: Victor Valdés, Eric Abidal, Carles Puyol, Xavi, Cesc Fábregas, Lionel Messi y Sergio Busquets. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Josep Guardiola fueron: Eric Abidal por Andreu Fontas (15), Lionel Messi por Alexis Sanchez (58) y Sergio Busquets por Pedro (70).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 2. En este encuentro hubieron: para el quipo local, y para el quipo visitante.

En esta ocasión, Javier Calleja (36) obtuvo Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de Osasuna 1 – 2 Barcelona en la Copa del Rey 2012: