Carlos Velásquez, fan de Paris Hilton, vs Mariano de la Canal

Fan de Paris Hilton, Carlos Velasquez, indignado con Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara y participante de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El año pasado en «ShowMatch» quedó en evidencia que la guerra de fanáticos puede resultar algo muy interesante para los televidentes. Es por esta razón que el portal de noticias Ciudad.com ha tomado la determinación de entrevistar a un fan argentino de Paris Hilton, Carlos Velásquez, y preguntarle por el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal. Lejos de alagar al participante de «Soñando por Bailar 2», el joven destacó que es un mentiroso.

Carlos Velásquez se considera el fan número uno de Paris Hilton, la famosa heredera de la cadena hotelera que lleva como nombre su apellido. Una prueba de ello es que abrió una cuenta de Twitter (@ParisMarryMe) sólo para seguirla y se tatuó su nombre en uno de sus viajes durante su viaje de egresados de Córdoba.

A lo largo de la entrevista, el joven oriundo de Tierra del Fuego deja en claro que su máximo sueño es poder viajar a Estados Unidos para conocer a la estrella, con quien intercambia mensajes desde hace varios años y recibe sus saludos para su cumpleaños.

Si bien le encanta el mundo del espectáculo como a Mariano de la Canal, el admirador de la millonaria no disfruta que lo comparen con él. Resaltando que estudia Licenciatura en Relaciones Públicas y que su amor por su ídola es verdadero, él afirma que el fan de Wanda Nara es sólo un mentiroso que usa a la esposa de Maxi López y a Zaira Nara para obtener salir en las cámaras.

«Un verdadero fan soy yo. Mariano es un grasa, lo mío es fino, de Hollywood, yo tengo glamour», asegura Carlos Velásquez y también muestra antipatía por la ex participante de «Patinando por un Sueño»: «Ni siquiera puede ser una copia de algo Wanda, es un CD, pero virgen, como decía ella misma antes».

Recordemos que el fan de las hermanas Nara es acusado por Ángel de Brito de haber inventado una gran mentira para poder estar en «Showmatch». El periodista de espectáculos afirma que el actual participante de «Soñando por Bailar 2» llegó al medio artístico de la mano de un peluquero de la ex chica virgen y que jamás viajó a Italia.