Daniel Radcliffe en «La Dama de Negro»

Daniel Radcliffe en La Dama de Negro, la nueva pelicula de terror de James Watkins basada en la novela de Susan Hill.

Extremista

El jueves 2 de febrero de 2012 se realizará el estreno de «La Dama de Negro» en las salas de los cines argentinos. Dicha película dirigida por James Watkins es una adaptación cinematográfica realizada por Jane Goldman de la novela escrita por Susan Hill. El film se encuentra protagonizado por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Liz White y Janet McTeer. En el prtal de videos YouTube se puede disfrutar de su trailer.

Daniel Radcliffe realiza su salto al cine de terror de la mano de James Watkins con «La Dama de Negro«, una película que ha generado mucha expectativa entre los fieles seguidores de la saga «Harry Potter».

Este nuevo papel del joven actor británico vuelve a estar basado en un Best-Seller, en esta oportunidad en una novela escrita en 1982 que ha sido llevada de forma exitosa a los escenarios, en 1987, con una adaptación teatral que se presentó en Estados Unidos, Japón y Sudamérica. Actualmente, la obra de teatro se sigue presentando siendo una de las más representadas luego de La Ratonera de Agatha Christie.

La trama del oscuro Thriller cuenta la historia de un joven abogado oriundo de Londres, Arthur Kipps (Radcliffe), que se ve en la necesidad de dejar a su hijo de tres años de edad para viajar a Crythin Gifford, un pueblo muy extraño en el cual el tiempo parece haberse detenido. En su nuevo hogar, él se ocupará de los asuntos de un cliente que acaba de fallecer y esto incluye la tétrica mansión Eel Marsh, dónde descubrirá algo totalmente inesperado.

Un dato a tener en cuenta es que en el portal de videos YouTube se puede ver un adelanto de la película que posee su fecha de estreno programada para el jueves 2 de febrero de 2012.

Video del trauler de La Dana de Negro en inglés con subtítulos en español latino: