Gala Despedida de Jorge Rial de Gran Hermano 2012

Gala Despedida de Jorge Rial de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. Mariano Peluffo quedará en su reemplazo.

Extremista

Esta noche, Telefe emitirá un programa muy especial de GH2012, en el cual los hermanitos se darán cuenta de que el juego ha realmente cambiado dentro de la casa más famosa del país. Fuera de lo que se refiere a la competencia, la Gala Despedida de Jorge Rial de «Gran Hermano 2012» promete ser muy emotiva, ya que esta será la primera vez en la cual un conductor de una edición argentina deje definitivamente la conducción del ciclo al medio de una temporada.

Jorge Rial ha adelantado que el día de hoy dará las explicaciones necesarias para que todos puedan comprender el motivo por el cual ha deja la conducción de «GH 2012». Si bien no se sabe aún lo que ocurrirá a lo largo de la gala de despedida, seguramente el conductor ingresará a la casa y, tras una charla con los chicos, hablará dentro del confesionario, en el cual apretará el Botón Rojo que ya han apretado Fabricio Chaves y Juan Manuel Prieto.

«Voy a seguir siendo parte de Gran Hermano, apoyándolo desde afuera», comentó Rial en el pasado programa dejando en claro que seguirá apoyando el reality show de Telefe aunque ya no trabaja más en él.

El «Intruso» cambió rotundamente su mirada sobre «El Monstruo», como él lo llama, en 2007, año en el cual comenzó a conducir «GH2007», una histórica edición ganada por Marianela Mirra en la cual supo ponerle su toque personal al exitoso formato holandés. Las anteriores tres temporadas argentinas habían sido conducidas por Soledad Silveyra.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Jorge Rial será reemplazado por Mariano Peluffo dentro de «Gran Hermano 2012». El conductor ya había confesado que le gustaría que sea él su reemplazante, dado que siente que es la persona que se ha ganado muy bien dicho puesto de trabajo.