Palpitando Mar del Plata, música de David Guetta toma YouTube

Palpitando su show en Mar del Plata, los videos de David Guetta invaden las redes sociales gracias a YouTube Musica.

Extremista

El día de mañana, lunes 16 de enero de 2012, el reconocido DJ oriundo de la romántica ciudad de París se encargará de hacer vibrar uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Palpitando dicho show de David Guetta en Mar del Plata, sus videos han saltado del canal de música de YouTube a las redes sociales. Las entradas anticipadas para el espectáculo en La Caseta Beach están a la venta en TuEntrada.com.

David Guetta ha regresado este año a la República Argentina para brindar shows en diferentes puntos del país. En cada una de sus presentaciones, el francés se encarga de hacer vibrar esta temporada de verano, en la cual su música se ha apoderado de las pistas de baile de todas las discotecas.

Cumpliendo con su agenda, mañana se podrá disfrutar de su energía en La Caseta Beach de Mar del Plata. A lo largo de dicho show, él realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Nothing But The Beat», su quinto disco de estudio que ha salido a la venta el pasado 26 de agosto de 2011.

Con el fin de ir palpitando lo que podrán disfrutar los marplatenses y los turistas, los videos de David Guetta ya se encuentran causando gran sensación en Facebook, Twitter y Google Plus, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. El público que irá a disfrutar de dicho show se encuentra compartiendo los clips por medio del canal de música de YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que este evento musical es únicamente para mayores de 18 años. No se permitirá el ingreso a menores de dicha edad.

Recordemos que, como Extremista.com informó, las entradas para el show se encuentran a la venta por Internet mediante TuEntrada.com. El precio de los tickets va desde 250 a 550 pesos.

Video «Where Them Girls At» de David Guetta: