El Puma Rodríguez pone música en YouTube en su Cumpleaños

14 de enero de 2012, 9:52am | Por Extremista

Video en YouTube del Puma Rodriguez poniendo música en su Cumpleaños.

Este sábado 14 de enero de 2012, José Luis Rodríguez González, más conocido como El Puma Rodríguez, se encuentra cumpliendo 69 años de edad. En este día tan especial, los fanáticos del cantante y actor venezolano que supo conquistar al mundo con su música y su carisma, le desean ¡Feliz Cumpleaños! compartiendo los videos subidos a YouTube en las redes sociales como Google Plus, Facebook y Twitter.

El Puma Rodríguez nació en Caracas el 14 de enero de 1943. Si bien comenzó su carrera artística como actor, se hizo popular como cantante, aunque ya estando consagrado en el mundo de la música, continuó actuando.

En 1976 comienza su expansión internacional, cuando comenzó a grabar discos en España. Gracias a su talento, José Luis “El Puma” Rodríguez logró convertirse en uno de los íconos culturales de Venezuela, teniendo una excelente carrera artística que comenzó hace más de 50 años.

A 69 años de su nacimiento, los fanáticos le desean ¡Feliz Cumpleaños! compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ videos subidos a YouTube.

Video en YouTube de del Puma Rodríguez de “De Punta a Punta”:

¡Feliz Cumpleaños Puma Rodríguez”

2 opiniones de “El Puma Rodríguez pone música en YouTube en su Cumpleaños

  1. Anita María

    FELIZ CUMPLEAÑOS PUMA ADORADO: LA CELEBRACION ES TODO EL MES, PUES EL MES DE EL PUMA.
    TE AMAN TUS PUMITAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *