Video en YouTube de accidente en Ruta 11 causado por un borracho

12 de Enero de 2012, 8:22pm | Por Jorge

Video en YouTube de accidente en Ruta 11 causado por un borracho en Año Nuevo y que causó una muerte.

El domingo 1 de enero de 2012 ocurrió un fatal accidente de tránsito en la Ruta 11 que fue causado por un borracho y que tuvo como resultado la muerte de un joven. Tal como se pudo ver en una nota que realizó Telefe Noticias, dicho incidente fue grabado por una familia que viajaba detrás del vehículo e iba relatando cada uno de los zigzags que el ebrio realizó hasta la coalición. Obviamente, en el portal de videos YouTube se puede ver la filmación.

Si bien durante esta temporada de verano se están realizando estrictos controles de alcoholemia en diferentes rutas de nuestro país. El primer muerto del año por resultado de un accidente automovilístico estuvo relacionado a las bebidas alcohólicas, lo cual ha quedado registrado gracias a una familia.

La persona que se encargó de registrar el video, el cual ya se encuentra en YouTube, afirmó a Telefe Noticias que él le había advertido a la Policía que la camioneta crema que viajaba frente a su vehículo se encontraba siendo conducida por alguien alcoholizado, algo que parece no haberle importado a los oficiales.

Tras el accidente en la Ruta 11, se descubrió que la camioneta era conducida por dos personas de nacionalidad boliviana. El conductor tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual lo inhabilita para estar frente al volante.

“No era un borracho más, era un posible asesino. Se podría haber evitado. Lo podrían haber evitado”, afirmó el testigo al noticiero.

Video en YouTube de accidente en Ruta 11 causado por un borracho:

10 opiniones de “Video en YouTube de accidente en Ruta 11 causado por un borracho

  1. adrian

    a ver que hacen ahora , scioli , y la cupula de la policia de laprovincia de bs as , vamos a ver si elseñor Casal se presenta y le dice a lospadres y familia de este muchacho, por que la inoperancia de la institucion que el maneja , esto se podria haber evitado ,pero no hay drama , el presupuesto de Scili va a ser un poco mayor este año asi podra pagar los juicios que le van a hacer los ocupantes del auto , y la familia de este chico ,sin contar que el pobre oficial que grabo todo esto , ni se imaginan lo que le espera , tenemos que hacer algo , estas cosas , y otras , no deben ocurrir mas de alguna manera se tiene que terminar .
    yo personalmente , conozco a alguien que trabaja en la institucion , y se de buena fuente que el grupo de apoyo GAD cuenta con 14 patrulleros , los cuales estan apostados en distintas zonas de la ciudad , algunos sin combustible , pero todo sirve para mostrarse ,
    me solidarizo con la familia de este chico , mis condolencias.

    Responder
  2. Natali

    Es un desastre lo que paso , basta de coimas a los polis y que se dediquen mas a su trabajo …. carcel al borracho y a los que no dieron bola al llamado

    Responder
  3. laura

    realmente esto es deprimente deberian estar presos el conductor de la camioneta, los q atendieron los llamados al 911. no puede ser q estos tipos despues de la muerte de un inocente esten libres q pasa con la justicia en este pais? q paguen el crimen q cometieron era evitable esta muerte como muchas otras y q hacen??? NADA!!!! mi mas sentido pésame a la familia…..

    Responder
  4. Eugenia

    De acuerdo con todo lo expresado por Mónica en el comentario anterior.
    Qué dolor…

    Responder
  5. Juan

    Ver este video produce impotencia , bronca y mucha tristeza por la muerte de un inocente ; evidentemente los controles fallan y si bien esto es posible , lo que no es posible ni entendible ni tiene justificacion alguna ni excusas ; es la falta de respuesta a los reiterados pedidos de ayuda al 911 , CON UNA REACCION RAPIDA SE HUBIERA EVITADO ; responsables hay y muchos , pero como nuestra Justicia o Injusticia ? no funciona , como resolvemos lo sucedido .

    Responder
  6. tornado

    la policia de la provincia de BsAs es inoperante,de nada sirven la cantidad de controles que hay en la ruta.El operativo sol tiene que hacerlo gendarmeria y tiene que haber mas camaras no para recaudar como las que hay instaladas actualmente sino para prevenir los casos de conduccion imprudente.

    Responder
  7. Mónica

    carcel a los borrachos, a los canas que no prestaron atención y a las de 911 que ni siquiera saben que San Clemente no está sobre la ruta 2.-

    Cada segundo es VITAL en estos casos.
    El jóven que murió no tenía cinturón de seguridad, también aprendamos de ésto.
    Mi pésame a la familia del joven y CASTIGO a TODOS los demás.

    Responder
  8. mauricio

    no hay derecho a que esto ocurra que los metan presos de por vida que atendieron el 911 y a los que no estaban en sus puestos ya

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *