Trasmisión de la casa de Gran Hermano 2012 en vivo por Telefe

Trasmision de la casa de Gran Hermano 2012 en vivo y en directo en las madrugadas de Telefe.

Extremista

Jorge Rial aseguró que se han cometido grandes errores en esta edición del exitoso reality show de Telefe. Sin lugar a dudas, la falta de uno de ellos fue la falta de una trasmisión de la casa de Gran Hermano 2012 en vivo y en directo de forma gratuita. Sin embargo, el canal de las pelotas ha tomado la determinación de enmendarlo y esta misma madrugada han comenzado a mostrar todo lo que ocurre con los chicos durante la noche.

Todas las madrugadas, los televidentes de Telefe tienen la oportunidad de disfrutar de una trasmisión en vivo de la casa de «GH 2012». De esta manera, los fieles seguidores del reality show tienen la oportunidad de observar atentamente todo lo que ocurre con los hermanitos en directo para irse comprometiendo más con sus historias de vida y con sus estrategias de juego.

Para los seguidores de Gran Hermano siempre ha resultado interesante poder disfrutar de lo que ocurre con los participantes sin ver ningún tipo de edición previa. Es por ello que se espera que estas trasmisiones ayuden al programa, el cual anoche sufrió un gran cambio cuando ingresaron Tomasito Süller, Noelia Ríos y Dolores Escala (quien abandonó el juego a pocas horas de comenzar a jugarlo).

Un dato a tener en cuenta es que, además de esta trasmisión, se puede seguir disfrutando del canal de DirecTV y las cámaras en vivo que se encuentran en la página oficial de Gran Hermano 2012.

Recordemos que el reality show sufrirá una gran cantidad de cambios y uno de ellos se encuentra ligado a su conducción, Mariano Peluffo ocupará el lugar que Jorge Rial dejará este viernes.